Bomberos crespenses suman su colaboración por posible desbarrancamiento en San Roque

Desde este miércoles, una dotación de 5 voluntarios trabaja en la zona crítica. Diariamente, el cuartel enviará personal de relevo.

La crítica situación que presenta la barranca del río Paraná en la zona de Diamante, mantiene en alerta a las autoridades, Defensa Civil y también moviliza a las instituciones de emergencia de la zona.

Este miércoles, Pablo Gettig Jacob, jefe de Cuerpo Activo del cuartel local, informó a FM Estación Plus 94.3: “Una dotación de 5 bomberos partió en el día de la fecha a la ciudad de Diamante, por las razones de público conocimiento. Están trabajando junto a los bomberos de esa localidad y demás cuarteles de la zona”.

En cuanto a la misión encomendada, Gettig indicó que “efectúan tareas de prevención y de otras índoles”, en clara alusión a que la circunstancia del posible desbarrancamiento se va monitoreando y hace que se diagramen las funciones o prioridades sobre la marcha.

“Está proyectado ir rotando el personal a diario”, agregó el jefe de Cuerpo Activo, confirmando que continuarán prestando su colaboración en la vecina ciudad.

Un comentario sobre “Bomberos crespenses suman su colaboración por posible desbarrancamiento en San Roque

  • el 11 octubre, 2018 a las 6:29 pm
    Permalink

    Muchas felicitaciones para los Bomberos Voluntarios de Crespo. Me enorgullece la actitud de esta gente. Lo que mas me enorgullece es que son VOLUNTARIOS y son capaces de hacer grandes cosas.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *