Valle María: Comerciantes marcharán para pedir más seguridad

Luego del robo que sufrieron dos tiendas en menos de un mes, comerciantes convocaron a una marcha. “No se puede seguir soportando situaciones de inseguridad en nuestro pueblo que siempre fue un lugar cálido y tranquilo para vivir”, dijeron.

Debido al hecho de inseguridad que sufrió en la madrugada del miércoles el comercio de prendas de vestir “Solano Indumentaria”, comerciantes y vecinos de la localidad de Valle María lanzaron una convocatoria para reunirse en la plaza Centenario este jueves a las 20 horas y luego dirigirse a la comisaría local.

“Llegó la hora de unirnos y reclamar la seguridad que merecemos ante quienes están obligados a brindarla”, manifestaron a través de un comunicado. En tal sentido, afirman que ya no se puede “seguir soportando situaciones de inseguridad en nuestro pueblo que siempre fue un lugar cálido y tranquilo para vivir”.

“No dejemos que nos arrebaten lo que con esfuerzo y sudor logramos tener”, indican en la convocatoria que pide a los vecinos de Valle María hacer “escuchar nuestra voz el jueves 20 a partir de las 20 en nuestra Plaza Centenario”. Luego marcharán hacia la Comisaría.

Vale recordar que en la madrugada de este miércoles, una tienda de ropa y accesorios ubicada en calle 9 de Julio fue prácticamente desvalijada. Los delincuentes forzaron la puerta de ingreso principal y se robaron todo lo que tuvieron a su alcance. Un hecho se similares características ocurrió hace apenas un mes, cuando otra tienda también fue vaciada por los ladrones. Hasta el momento ninguno de los hechos ha sido esclarecido.

Fuente: Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *