Misiones: Su pareja lo dejó y le dio una brutal golpiza

Las imágenes del episodio violento fueron grabadas por un familiar de la víctima en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

Un brutal caso de violencia de género quedó registrado en Misiones. Un hombre que no quería que su pareja se fuera de la casa le propinó una paliza con un machete.

En el metraje se puede observar cómo el agresor, violentamente le toma del pelo a la víctima, quedó registrado la femenina trata de defenderse como puede, y el cobarde la golpeó en reiteradas ocasiones con puñetazos y patadas. Además, se escucha como le grita “andá a lavarme la ropa”. Un familiar que presenció el hecho y lo grabó le solicita a este golpeador que le deje ir a lo que responde: “ella no se va a ir y acá se va a morir”.

Durante este episodio ninguno de los presentes quiso involucrarse e interceder por miedo a represalias, ya que el agresor se encontraba armado con un machete.

Tras conocerse esta grabación, el Juzgado de Familia ordenó la exclusión de hogar y la prohibición de acercamiento del sujeto, identificado como Carlos Daniel I., por seis meses.

A su vez, el caso fue derivado a la Fiscalía de Instrucción de Turno,que abrió un expediente penal por agresiones y amenazas de muerte.

Finalmente, el hombre fue detenido por efectivos de la Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá.

Nota de Anabel Barrios para Neo Net Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *