Colón cayó de visitante frente a Independiente

El “Rojo” goleó 3 a 0 al “Sabalero”, mientras aguarda el partido con River por la Copa Libertadores.

Independiente recibió este sábado a Colón de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América, en un partido que terminó con goleada del conjunto local por 3 a 0.

El entretenido primer tiempo tuvo como consecuencia el 1-0 para el “Rojo” gracias a un gran cabezazo de Emmanuel Gigliotti. El conjunto de Eduardo Domínguez sintió ese golpe y encima, antes del descanso, Alan Ruiz vio la roja.

En la segunda etapa, Gigliotti tuvo la chance de aumentar la ventaja, pero el arquero Leonardo Burián le contuvo el penal. De todos modos, iba a tener revancha.

Antes, el equipo de Ariel Holan se despachó con un golazo. Tras una serie de toques, el ecuatoriano Fernando Gaibor destrabó la defensa rival con un genial taco para Silvio Romero, quien gambeteó y definió de gran manera para el 2-0.

Finalmente, según reproduce TNT Sports, Gigliotti tuvo la chance de desquitarse y con un gran zurdazo marcó el 3-0 final. Fue el primer triunfo en lo que va del torneo para el elenco conducido por Holan. Ahora todos los cañones apuntan al juego del miércoles con River por la Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *