Monge se reunió con los trabajadores de Jan De Nul

En la tarde de este lunes, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda junto al Senador Provincial Dr. Omar Schild y el Diputado Provincial Dr. Jorge Monge se reunieron con unos 30 operarios de la empresa Arenas Argentinas del Paraná, empresa perteneciente al Grupo Belga Jan De Nul.

A partir de un primer encuentro en la mañana del lunes con el Intendente, los trabajadores solicitaron reunirse con los tres legisladores del departamento Diamante con el propósito de explicarles la preocupación de que la empresa no cuente con la habilitación provincial y nacional para que pueda operar.

“Si no contamos con este permiso, peligra nuestra fuente laboral. Esta empresa no necesita subsidios, solamente los permisos para poder trabajar” indicaron con preocupación los trabajadores Javier Cartazzo y Saul Román.

Los trabajadores expresaron que requieren poder destrabar estos permisos con urgencia para que la empresa no cierre sus puertas, la cual realizó una inversión de más 5 Millones de dolares en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *