Frigerio entregará 71 viviendas sociales en General Ramírez

Se trata de unidades habitacionales que fueron construidas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, que instrumentó el gobierno nacional en 2014.

Hoy se entregarán en General Ramírez entregarán las 71 viviendas pertenecientes al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.

El acto está previsto para las 16.00 en la intersección de Colón y Julio A. Roca del Barrio Malvinas Argentinas y está confirmada la presencia del ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Desde el municipio de esa ciudad del departamento Diamante invitaron a “acompañar a las 71 familias en este momento tan importante en sus vidas”.

Se trata de unidades habitacionales que fueron construidas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, que instrumentó el gobierno nacional en 2014 a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

En este lapso hubo diferentes inconvenientes, como fallas en la construcción y por un tiempo la obra estuvo estancada. Sin embargo, tras los reclamos de los adjudicatarios y las gestiones del municipio se logró concluir la construcción.

Fuente: Isletas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *