Paraná: El jefe de Prefectura frustró un intento de robo en su propio domicilio

El ladrón ingresó al interior de la casa del prefecto Cristian González, pero éste rápidamente lo redujo hasta la llegada de la Policía. El sujeto cuenta con antecedentes.

Un joven de 20 años ingresó con intenciones de robo al patio de una vivienda ubicada sobre calle Liniers, entre dos locales bailables en Paraná, pero la situación fue advertida por el dueño de casa, quien resultó ser el jefe de Prefectura Paraná, Cristian González, un exintegrante del Grupo Especial Albatros, que rápidamente lo redujo hasta la llegada de la Policía.

Según confirmaron fuentes policiales a radio La Voz, el funcionario de Prefectura advirtió ruidos en el fondo de la vivienda, por lo que esperó a que el malviviente se acercara hasta la puerta trasera de la casa. Cuando lo tuvo cerca, le dio la voz de alto y lo aprehendió.

El joven de 20 años es conocido del ambiente delictivo y fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales. El hecho ocurrió a las 3 de la mañana de este domingo en jurisdicción de comisaria octava.

Fuente y Foto: Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *