Comenzó el torneo de la Liga Diamantina de Fútbol

Este domingo se llevó a cabo la primer fecha del Torneo Horacio “Tique” Martinez de la Liga Diamantina de Fútbol, con algunos resultados llamativos.

Recreativo 2 Puerto Nuevo 1, goles de Alexis Unrein (R), Bernhardt (R) y para Puerto Nuevo el jugador Brian Albornoz.

En otro encuentro se enfrentaron Cultural de Puigari Vs. San Martín, goles Da Silva Luis (C) y para el representativo de Barrio Supremo Maximiliano Díaz y Neri Rodriguez.

En otro encuentro disputaron Atlético Diamantino Versus Defensores de Belgrano, el campeón del Torneo pasado (CAD) fue derrotado 4 a 3 por los del Barrio Belgrano, Goles para Diamantino fueron conseguidos por Jahaziel Luto (3) y para Defensores de Belgrano marcaron Iván Zapata, Martinez Brian, y Suarez Joaquín (2).

Otro encuentro se disputó en el Club Atlético Huracán donde se jugaron dos partidos, el primero enfrentó a C.A. Valle María versus Strobel los cuales igualaron 3 a 3, goles para Valle María, Godoy Inalen, Wasinger Matías, Azhor Samir y para el verde de Strobel convirtieron Manrique Iván, Alzugaray Gustavo y Abrego Ariel.

En el segundo encuentro en Barrio Palermo, Huracán venció a Tiro Federal en su debut en la Liga Diamantina de Fútbol 3 a 2, goles para Huracán Moyano Emanuel, Albornoz Fabricio, Nadir Adur, y para Tiro Federal en dos oportunidades Alcorcel Nicolás.

Informe que gentilmente nos envía la Liga Diamantina de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *