Barby Silenzi: “Con el Polaco tenemos algo que nunca se rompió”

Se habló, se habla y se hablará… Su “amistad” con el Polaco sigue despertando todo tipo de especulaciones, y no es para menos: “La semana pasada dormí en su casa. ¡Lo quiero mucho!”.

Donde hubo fuego, cenizas quedan, asegura el dicho popular. Y Barby Silenzi no logra –o no quiere– despegarse de ese refrán. Desde 2016, cuando compartieron el Bailando por un sueño, se habla del vínculo que la une con Ezequiel Polaco Cwirkaluk. En ese entonces, el cantante y la bailarina mantuvieron un apasionado romance, pero quedó ahí…

Al tiempo, el líder tropical se puso de novio con Silvina Luna, pero cada vez que ellos se peleaban volvía a aparecer el nombre de la mamá de Elena (3). Durante el largo año en que el rubio y la ex Gran Hermano estuvieron en pareja, a Silenzi no se le conoció amor alguno. Y días atrás, al tiempo que la separación entre ellos se concretó en un hecho, otra vez se volvió a hablar de la cercana relación entre el cantante y la bailarina. Claro, argumentos no faltan para hacerlo. El Polaco no sólo cuenta con el cariño de la hija de Barby, sino que también se siguen viendo, compartiendo salidas, cenas, paseos a tomar algo…

“Con el Polaco nunca dejamos de hablarnos, nos queremos mucho”, reconoce ella, mientras pasea por las calles de Palermo con su pequeña debilidad, mientras aprovechan las horas libres que le da el infantil Hansel y Gretel, en el Teatro Regina. “Nos vimos hace una semana. Salimos a comer, a tomar algo, vamos a bailar y, después, dormimos en su casa. Era muy tarde para volverme de City Bell. No somos novios pero podríamos ser amigos con derechos. Tenemos algo que nunca se rompió ni se va a romper, por más cosas que pasen. Nos faltaría el día que se mude”, reconoció Barby a Paparazzi. Tiempo al tiempo…

#lastnight 💋 @s.canitas 🤗

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Fuente: Paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *