Secuestro de bozales a menores sospechados de robos en Valle María

En la fecha nos llega una información relativa a un hecho de robo en jurisdicción de Comisaría Valle María, donde podrían haber intervenido 4 menores de edad de entre 13 y 14 años.

Según reza el comunicado policial se sospecha de la intervención de cuatro menores, 3 de ellos domiciliados en nuestra ciudad, y que ya tendrían antecedentes.

Comunicado enviado a Neo Net Music:

En la fecha, en virtud de una denuncia recibida durante la mañana a una vecina de esta ciudad, se procedió al secuestro de un bozal realizado en soga, con una cadena adherida a una linga y ésta a su vez a una estaca de hierro, la cual fuera sustraída en principio de una yegua tobiana que lo poseía colocado, en las inmediaciones de un campo sito en calle Malvinas y 8 de diciembre de Valle María.

Se tiene firme sospecha de que en el hecho podrían estar involucrados cuatro menores de edad, cuyas edades van de 13 a 14 años, tres de ellos domiciliados en Diamante y uno oriundo de Valle María, a quienes luego de intervenir personal de la Sección Minoridad ante requisitoria de algunos de sus padres , les fue secuestrado un freno con cabezal y rienda de cuero y otro bozal de hilo con una soga junto a un rebenque trenzado.

Se informó de todo lo realizado a las autoridades judiciales pertinentes, entregándose los menores a sus progenitores, con intervención del personal del Copnaf, investigándose ademas si los sospechados podrían haber participado durante el fin de semana próximo pasado cuando fue sustraído un equino, el cual luego se secuestró en la ciudad de Diamante, por personal de la Brigada de Delitos Rurales de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *