ALF vuelve a la TV y contará por qué se fue del hogar de los Tanner

Las nuevas generaciones podrán disfrutar de un remake de la icónica serie de la década de los ’80. Warner Bros es la empresa encargada de traer, nuevamente, al extraterrestre a la pantalla chica.

Aún no se saben los detalles de la nueva serie, porque los planes están aún en desarrollo, pero se trataría de una combinación entre remake y continuación.

Entre las informaciones filtradas, se cree que ALF (Alien Life Form) volvería a la Tierra con una nueva familia. Puede que, en algunos capítulos, los fanáticos del alienígena disfruten de algún que otro cameo (aparición) de los actores de la serie original.

También se filtró que, en la nueva serie, se busca explicar el motivo de la marcha de ALF de la vida de los Tanner, la familia con la que se hospedó tras estrellar su nave contra la Tierra. Habría dos opciones: un secuestro por parte del Ejército Federal con reclusión o un regreso a su planeta, Melmac.

Los Tanner, la familia que hospedó a ALF en la Tierra en la serie original

Otro detalle que se filtró es que los creadores originales del personaje, Tom Patchett y Paul Fusco, si bien no serán los encargados del remake, estarán involucrados en el proceso de creación de la nueva serie. No está claro aún si desarrollarán un rol definitivo en la serie o se trata de un asesoramiento preliminar para mantener la esencia de la original.

Aún no se conoce la fecha de estreno del remake, pero podría ser un gran éxito: ALF acumula fans de diversas edades y atravesó, al menos, un par de generaciones. El fenómeno de los remakes es furor en todo el mundo y no solo capta a los viejos fanáticos sino a los nuevos jóvenes que no conocían la historia.

Lo que sí es un hecho es que, con las tecnologías existentes hoy por hoy, mucho más avanzadas que las de hace 40 años, la serie podría tener mejores efectos.

La serie original ALF contó con 102 episodios en cuatro temporadas. Contaba la historia de un simpático extraterrestre que llegó a la vida de una familia común y corriente. Se emitió entre 1986 y 1990, por la NBC. Warner Bros está trabajando en el remake desde mayo pero aún no se sabe a través de qué cadena se emitirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *