Puiggari: Piden por la ampliación del Centro de Salud

El diputado provincial, Jorge Daniel Monge, visitó el efector de salud de esa localidad y destacó el “excelente estado de mantenimiento”, pero marcó la necesidad de ampliación del edificio.

El diputado provincial Jorge Daniel Monge (UCR-Cambiemos Diamante), visitó las instalaciones del Centro de Salud de Estación Puiggari. En la oportunidad, según pudo conocer Isletas Noticias, el legislador dialogó con el director del nosocomio, doctor Armando Japas y los empleados del mismo, Marcelo Schulz, Adriana Ziegler y Mónica Sosa.

“En una charla cálida y amena comentaron acerca de la importante tarea que realizan en favor de vecinos, no sólo de Puiggari y de Libertador San Martín, sino también de Diamante, Crespo, Costa Grande, entre otros lugares”, valoró el dirigente diamantino.

Si bien Monge destacó “el excelente estado de mantenimiento del edificio y la limpieza del mismo, lo que habla del noble compromiso de quienes desde allí sirven a la comunidad”, aprovechó para marcar la necesidad de una “urgente ampliación en sus instalaciones“, ya que considera que han quedado “absolutamente pequeñas” para el trabajo que se desarrolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *