Herido de arma blanca en la madrugada diamantina

Según informaciones que llegan a nuestra redacción siendo aproximadamente las 04:00 Hs. de la madrugada se produjo un ataque con arma blanca a un ciudadano diamantino.

Este ciudadano cuyas iniciales serían J.F. (28 años), según refieren los datos aportados por nuestras fuentes habría venido caminando acompañado por otro compañero o amigo por calle Sabá Hernández, cuando al llegar a la altura de una conocida pescadería en la intersección de calle La Rioja se encuentran con el agresor cuyo apellido comienza con la letra (B), comienza una discusión y aparentemente el agredido recibe un golpe en el pecho, luego siguen caminando y al cabo de unos minutos comienza a desvanecerse, es trasladado al hospital local, desde donde se da la novedad a la policía y debe ser operado de urgencia.

Este ciudadano presentaba una herida sangrante en el tórax de carácter grave, y representaría un riesgo para su vida, asimismo las informaciones nos cuentan que el agresor ya ha sido detenido y se le habría secuestrado el cuchillo utilizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *