Dos explosiones durante un acto de Nicolás Maduro provocaron el temor en Venezuela

Ocurrió en la avenida Bolívar, en la ciudad de Caracas. El presidente de Venezuela daba un discurso cuando dos explosiones se sintieron cerca del lugar. La multitud que estaba allí huyó despavorida y el mandatario debió ser evacuado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue evacuado este sábado de un acto que encabezó sobre la Avenida Bolívar de Caracas debido a dos explosiones que aún no fueron explicadas.

Maduro tuvo que cortar en seco el discurso que estaba dando al momento de la explosión y su personal de seguridad lo retiró del escenario cuando antes. Se reportaron algunos heridos.

El episodio no pasó desapercibido para los vecinos de la Parroquia de Santa Rosalía, donde se produjeron las explosiones, que compartieron el resultado de las detonaciones a través de las redes sociales.

“Hace unos minutos dos fuertes explosiones cerca de la Avenida Bolívar. Maduro interrumpió la cadena. Esperamos por información oficial”, escribió el concejal de Caracas Jesús Armas en Twitter.

El periodista Román Camacho reveló por su parte que fuentes extraoficiales informaron que “un dron cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial”.

La versión no fue confirmada de manera oficial, pero Camacho aseguró que resultaron heridos “varios cadetes” de la Guardia Nacional de Venezuela mientras que Maduro y su gabinete se retiraron ilesos.

Gentileza de la información Telesur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *