El CEO de Mercado Libre pidió priorizar los desafíos y no un aumento de sueldo

Marcos Galperín, el CEO de Mercado Libre y amigo “emprendedor” de Macri,sostuvo que el sueldo no debe ser la principal motivación de sus empleados.

Marcos Galperín, el CEO de Mercado Libre y amigo “emprendedor” de Macri, respondió en una entrevista que el sueldo no debe ser la principal motivación de sus empleados, con una frase que generó polémica en las redes sociales.

El CEO de Mercado Libre Marcos Galperín se refirió a la motivación laboral que deben tener sus trabajadores y expresó su malestar por las exigencias de mejoras en el sueldo de sus empleados, considerando que no debe ser el dinero el principal motor para estar en su empresa.

El emprendedor ejemplo de Mauricio Macri quiere que trabajen “porque les fascina lo que hacen”.

“Muchas veces me hacen preguntas sobre emprendedurismo y o de vida. Yo les diría que si su prioridad número uno detrás de su trabajo en MercadoLibre es el sueldo y les molesta que el aumento sea del 5%, contra el 6 o el 8, seguramente, MercadoLibre no es el lugar para ustedes”, se molestó el CEO de Mercado Libre por ofrecer un aumento de sueldo de 5 puntos con una inflación de 30.

“Acá queremos gente que esté trabajando porque le fascina lo que hace, le encantan los desafíos, las posibilidad de crecer, y entiende que estamos haciendo una empresa única”, completó el ejecutivo.

Macri y el CEO de Mercado Libre

El creador de la empresa e-shopp fue protegido por Mauricio Macri cuando la AFIP que en aquel entonces dirigía Alberto Abad le reclamaba la falta de pago de impuestos por 500 millones de pesos.

El Presidente también le facilitó el desembarco en el mercado mexicano donde consiguió que invierta USD 275 millones para avanzar en su disputa continental con Amazon.

Vale recordar, por ultimo, que el Marcos Galperín aparece en la lista, junto con su empresa, como aportantes de la campaña de Cambiemos, porque la que cual se desato la polemica sobre el financiamiento del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *