Demi Lovato ingresará a rehabilitación por problemas de drogas

La artista quien se encuentra internada en un hospital de Los Ángeles, después de sufrir una recaída en las drogas, declaró que está lista para ingresar nuevamente en una clínica de rehabilitación.

Demi, que aún permanece ingresada en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles (California), seguirá finalmente ese camino después de algunas objeciones suscitadas dentro de su propia familia, asegura la web TMZ, que cita fuentes con conocimiento directo de la situación.

Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

“Demi se encuentra lo suficientemente bien como para salir del hospital este fin de semana”, dijo una fuente a la revista People.

“Ha aceptado ingresar en un centro de rehabilitación y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer”, agregó.

Demi Lovato reconoció la gravedad de su sobredosis, y decidió internarse en una clínica de rehabilitación para iniciar un tratamiento a su desintoxicación y mejorar su salud durante esté en ese proceso delicado.

Una fuente muy cercana a la interprete de “Heart Attack” anunció que “Quiere estar sobria. Quiere tener ayuda. Entiende que requerirá mucho trabajo y compromiso para permanecer sana, pero es lo que desea”.

Lo que sí queremos es que Lovato salga rápido de esta situación y regrese nuevamente a llenar de esperanza a todos sus fanáticos en cada concierto y enseñarles que la frase “Stay Strong” se mantiene con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *