Vuelco en ruta 11 por aparente negligencia de otro conductor

Siendo aproximadamente las 14:30 Hs. se recibe el alerta sobre el vuelco de un automóvil en el kilómetro 14,5 de ruta 11 en jurisdicción de Colonia Ensayo.

Al arribar al lugar vemos un automóvil Renault Fluence Dominio LQM 441, dañado seriamente producto del vuelco, averiguando con personas presentes nos señalaron que si bien fue trasladado el conductor por un golpe en el rostro y en forma precautoria no revestiría gravedad las lesiones.

Según personal policial, estas personas no sufrieron mayores daños físicos debido a que venían con el cinturón de seguridad y el bebé con la sillita reglamentaria y el correspondiente cinturón.

Consultada la pareja del conductor, quien acompañaba al mismo junto a su bebé, nos comentó que un automóvil circulaba en contramano, seguramente queriendo adelantarse a otro vehículo en zona prohibida, su pareja de apellido Jacob se tira a la banquina y debido al desnivel de la misma se produce el vuelco.

Se encontraban interviniendo personal de Comisaría Colonia Ensayo, Bomberos de Aldea Brasilera, y fue trasladado el conductor en ambulancia del Hospital Fidanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *