Reconocimiento de la Cámara de Diputados de Entre Ríos a un hijo de Diamante

Con gran beneplácito recibimos la información que a un hijo de Diamante, Víctor Acosta, se lo reconozca por sus méritos demostrado a través de sus obras, que se han expandido en el tiempo y en la popularidad, a lo largo y a lo ancho no solo de nuestra provincia sino de gran parte del país.

En la fecha recibimos la información sobre la Declaración de Interés por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia ha propuesto entre diversas personalidades de la cultura entrerriana a nuestro conciudadano y defensor acérrimo de nuestra ciudad, mediante la autoría de 7 libros y mediante la canción, junto a sus familiares, por su invaluable contribución a través su destacada trayectoria, rescate, transmisión, trascendencia y difusión nacional e internacional de la cultura entrerriana, tal como reza la presentación.

Desde Neo Net Felicitamos a nuestro vecino y deseamos que sigan sus éxitos, para su bien y para el bien de nuestra ciudad, llevando a que su nombre brille tal como indica su nombre.

Se propone a las siguientes personalidades, solicitándose que el homenaje se realice en fecha próxima al 22 de agosto del presente año:

ABELARDO DIMOTTA (VILLAGUAY)
CARLOS MAGE CASIS (LA PAZ)
CESAR NANI (TABOSSI)
CHATO SOSA (PARANA)
ELBIO RODRIGUEZ (PARANA)
GRACIELA CASTRO BAGNASCO (CHAJARI) HERNAN RONDAN (MACIA)
HUGO DURACEK (GUALEGUAY)
JORGE MARTINEZ ARIAS (HERNANDEZ)
JUAN CARLOS ALSINA. (VILLAGUAY)
LIDIA VALLEJOS (URUGUAY)
LOS CHAVEZ (FEDERACION)
LUIS ARTURO LUNA (FEDERAL)
LUIS LONARDI (GUALEGUAY)
MARTIN ALDEANO (GUALEGUAYCHU)
OCTAVIO OSUNA (VICTORIA)
OMAR MOREL (GUALEGUAY)
VÍCTOR ACOSTA (DIAMANTE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *