Motoencuentro: Segundo llamado a la licitación pública de los servicios

El Municipio de Diamante llama a Licitación Pública a fin de adjudicar la explotación de negocios temporarios de los rubros vacantes durante el desarrollo del XXIII Motoencuentro Internacional Diamante 2.018, que se realizará del 5 al 9 de septiembre, en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”. La apertura de sobres será el 14 de agosto, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

El llamado a Licitación Pública N° 11/18, a través del Decreto N° 330/18, contempla la adjudicación de explotación de negocios temporarios en estos rubros: Comedor central, Picadas varias, Tortas fritas y agua caliente, Tortas asadas y agua caliente, Comidas rápidas, kiosco general, Chanchipan, Tragos con frutas sin y con alcohol y Comedor de pescado, durante el desarrollo del Motoencuentro.

El martes 14 de agosto a las 11:00 horas, en el Palacio Municipal, se realizará la adjudicación conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales que se detalla a continuación:

Bases

Artículo 1°: Se desea licitar los siguientes Rubros:

Rubro N° 1: COMEDOR CENTRAL: Precio Base: $ 48.000,00 (Pesos cuarenta y ocho mil).

Un (1) puesto de venta – Condiciones: montar carpa estructural en perfecto estado, de 20 x 30 m., con aprox. 20 mesas, 100 sillas, mantelería, vajilla, etc. (no descartables). Superficie total a ocupar 35 x 25 m.

El rubro comprenderá: Asado a la parrilla, carne con cuero, pollo (variedad), pastas (variedad), ensaladas (variedad), minutas, postres varios y variedad de bebidas. NO PODRA VENDER CHORIPAN y LAS BEBIDAS SOLO SERAN CONSUMIDAS EN LA MESA.

* Rubro N° 2: PICADAS VARIAS: Precio Base: $ 14.400,00 (Pesos catorce mil cuatrocientos).

Un (1) Puesto de venta – Condiciones: montar carpa de 8 x 12 m. con aprox. 10 mesas, 40 sillas y elementos referentes al rubro. Superficie total a ocupar: 12 x 15 m.

El rubro comprenderá: Variedad de picadas y variedad de bebidas – Se deja aclarado que no se podrá vender productos que comprendan a otros rubros.

* Rubro N° 3: TORTAS FRITAS Y AGUA CALIENTE: Precio Base: $ 4.800,00 c/u (Pesos cuatro mil ochocientos) cada uno.

Tres (3) puestos de ventas – Condiciones: montar una carpa o gazebo de 4 x 4 m. Superficie total a ocupar: 5 x 5 m.

Se ofrece como opción la venta de café en el mismo rubro.

* Rubro N° 4: TORTAS ASADAS Y AGUA CALIENTE: Precio Base: $ 4.800,00 c/u (Pesos cuatro mil ochocientos) cada uno.

Un (1) puesto de venta – Condiciones: montar una carpa o gazebo de 4 x 4 m. Superficie total a ocupar: 5 x 5 m.

Se ofrece como opción la venta de café en el mismo rubro.

* Rubro N° 5: COMIDAS RÁPIDAS: Precio base $ 36.000,00 (Pesos treinta y seis mil) cada uno.

Un (1) puesto de venta – Condiciones: montar una carpa en perfecto estado de 8 x 12 m. con aprox. 20 mesas, 100 sillas, mantelería, vajilla, etc. Superficie total a ocupar 12 x 15 m.

El rubro comprenderá: Hamburguesas (Variedad) – Pizzas (Variedad) – Patinesas – Sándwich (Variedad) – Choripan – Empanadas y Variedad de bebidas.

La atención al público deberá ser las 24 hs.

* Rubro N° 7: KIOSCO GENERAL: Precio Base: $ 18.000,00 (Pesos dieciocho mil).

Un (1) puesto de venta – Condiciones: montar una carpa de 4 x 4 m. y elementos referentes al rubro. Superficie total a ocupar 6 x 6 m.

El rubro comprenderá: Venta de Cigarrillos (Variedad) – Alfajores – Galletitas (Variedad) – Chocolates (Variedad) Caramelos sueltos y en paquetes (Variedad) – Chicles (variedad) – Girasol – Helados. Se deja aclarado que no se podrá vender productos que comprendan a otros rubros.

* Rubro N° 9: CHANCHIPAN: Precio Base $ 18.000,00 c/u (Pesos dieciocho mil).

Dos (2) puestos de venta – Condiciones: montar una carpa o gasebo de 4 x 4 m. con mesas, sillas y demás elementos inherentes al rubro. Superficie total a ocupar 6 x 6 m.

El rubro comprenderá: Corte de bondiola y matambre de cerdo. Prohibida la venta de Choripán en este rubro. Este rubro incluye la venta de variedad de bebidas.

* Rubro N° 10: TRAGOS CON FRUTAS SIN y CON ALCOHOL: Precio Base $ 18.000,00 c/u (Pesos dieciocho mil).

Un (1) puesto de venta – Condiciones: El adjudicatario deberá contar con todos los elementos necesarios acorde al servicio que le compete. Además deberá montar una o carpa de 4 x 4 m., o instalar un Tráiler. Superficie total a ocupar 4 x 4 m.

El rubro comprenderá: Variedad de tragos con jugos naturales. El rubro no comprende la venta de otro tipo de bebidas (cervezas, vinos, etc.).

* Rubro N° 12: COMEDOR DE PESCADO: Precio Base: $ 18.000,00 (Pesos dieciocho mil).

Un (1) puesto de venta – Condiciones: El adjudicatario está obligado a montar una carpa en perfecto estado de aproximadamente de 8 x 8 m. y vestir el lugar con los elementos necesarios acorde al servicio que debe prestar: mesas, sillas mantelería, vajilla completa descartable o no, etc.

El rubro comprenderá: Variedad de comidas a base de pescado. Para este rubro se deberá adjuntar Constancia de habilitación de SENASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *