Lanzan capacitaciones laborales para jóvenes

El gobierno provincial presentará, este jueves a las 11 en La Vieja Usina, el programa Impulsate, que ofrece capacitaciones en oficios para jóvenes. Tras la presentación de los cursos, los interesados podrán inscribirse presentando una fotocopia de su DNI.

El programa Impulsate tiene el objetivo de generar oportunidades laborales para los jóvenes entrerrianos para mejorar su calidad de vida. La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social, es llevada a cabo a través de la Secretaría de la Juventud, en conjunto con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Iapser) y Enersa.

Los jóvenes que tengan entre 18 y 30 años podrán capacitarse de manera gratuita en distintos cursos, como son: masajista, auxiliar integral de estética, electricidad, colocacion de durlock, steel framing, refrigeración, fotografía, diseño gráfico, reparación de celulares, electricidad del automotor y herrería. Los interesados podrán inscribirse en La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná) el próximo jueves a las 11 horas presentando una fotocopia de su DNI, y a partir del viernes 3 de agosto de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas en la sede de la Secretaría de la Juventud.

Por consultas e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de la Juventud en Alameda de la Federación 317, al (0343) 420 8751 o por facebook: Secretaría de la Juventud – Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *