Atletismo: Diamantinos clasificaron al provincial de los Juegos Evita

En la jornada del martes, alrededor de 120 competidores disputaron la fecha de la disciplina de Atletismo perteneciente a la instancia Departamental de los Juegos Evita 2018. Las competencias se llevaron a cabo en la pista del Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante” a partir de las 10 hasta las 16 horas.

Atletas provenientes de Diamante, Valle María, Ramírez y Estación Camps compitieron en las categorías Sub 14 y Sub 17 (Varones y mujeres) en las distintas pruebas organizadas por la Dirección de Deportes Municipal. Salto en largo, jabalina, bala, disco, carreras de velocidad y salto en alto, entre otras, resumieron la jornada de Atletismo.

“Fue una jornada deportiva excelente, ya que cerca de 20 jóvenes diamantinos, pasaron a la Etapa Provincial de los Juegos Evita” señaló el titular de Deportes, Prof. Leonardo Martínez. Y agregó: “Después de muchos años este deporte vuelve a ser sede de un torneo Evita, despertando gran entusiasmo en nuestros chicos y mirando con buen futuro a esta disciplina.

Además resaltó que “con esto seguimos fortaleciendo la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en el predio “El Diamante”, los lunes y viernes de 16:30 a 18:00 horas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *