Con críticas, la ‘Negra’ Vernaci dejó su programa: “Hay más plata por callar que por hablar”

Abrupto final de ‘Black & Toc’, el programa de Elizabeth ‘La Negra’ Vernaci en Radio Con Vos, luego de que las autoridades de la emisora decidieran despedir a su co-equiper Humberto Tortonese. Ante esa situación, Vernaci, conductora del ciclo más escuchado de esa FM, decidió dar un paso al costado.

Además, al aire, insinuó la presunta búsqueda de la radio de pauta oficial. “Hoy hay más plata por callar que por hablar”, dijo en su editorial de despedida.

“De verdad creo que con la salida de este programa tal vez se pueda conseguir que entre más pauta publicitaria, más pauta del gobierno o más pauta de lo que sea. De verdad lo considero: creo que todos los cambios son para mejor”, sostuvo.

Al aire, Vernaci reseñó lo que pasó. “La semana pasada me llamó el director de la radio y me dijo ‘¿es tan necesario Humberto al aire?’, y para mí sí es necesario, porque es mi coequipoer, mi compañero, mi amigo, mi hermano, es mi familia. Si aceptaba que no estuviera Humberto, mañana podían pedirme la cabeza de otros, y yo no laburo así”.

“Entonces le dije al director de la radio que nos íbamos los dos. Y en ese momento tuve la sensación de que me habían puesto un arma en la cabeza y yo había apretado el gatillo. Y la verdad es que tenían dos cuerpos y no sabían qué hacer con ellos. No me propusieron nada más“, remató.

“No hay lugar para todos. Hoy nos tocó a nosotros. Mañana le tocará a otros, esto es así. En algún momento pasará esta situación, pero de momento siamo fuori. Es una lástima porque habíamos hecho una familia, pero las familias se vuelven a rearmar”, arrancó diciendo Vernaci.

Y siguió: “Laburamos muy bien acá, hicimos el equipo que quisimos, dijimos lo que quisimos siempre. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. A lo mejor con la salida de este programa entre más pauta publicitaria, más pauta del gobierno o pauta de lo que sea. Considero que todos los cambios son para mejor”.

“Lo lamento por mis compañeros, porque vienen cagados a palazos. Vienen de ser echados de una radio que no les pagó la indemnización, que tampoco nos pagó a nosotros, de una radio que dice que las radios no facturan. Y loco, dejémonos de joder, las radios facturan, no todas, pero facturan. Plata dando vueltas, hay. No les toca a todos, hoy hay más plata por callar que por hablar“, agregó “La Negra” en su fuerte editorial.

“Si los que tienen las radios lo único que quieren es ganar guita, bueno, nosotros también queremos ganar guita. Cuando estoy en una radio, genero guita, y me la quiero llevar yo, y quiero que se la lleven mis compañeros, no solo los demás, porque la que la hacemos somos los laburantes”, lanzó.

A su vez, aclaró que los encargados de Radio con Vos “dieron la cara y pagaron en término, han estado siempre”. Sin embargo, insistió: “La cancha es de ustedes, pero la pelota y los jugadores son míos, y eso no me lo cambia nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *