Motoencuentro: Reunión con las fuerzas de seguridad

En la mañana de este lunes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda se reunió con autoridades de la Policía de Entre Ríos en pos de abordar el operativo de seguridad vial en el Motoencuentro Internacional, que se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

Participaron además el Secretario de Hacienda, CPN Héctor Baroli; el Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna; el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni; el Asesor Letrado Auxiliar, Dr. Oscar Unrein; el Director de Operaciones de Seguridad, Crio Gral. Gustavo Schierloh; Director de Prevención y Seguridad Vial, Mario Muller; el Jefe Departamental de Diamante, Crio. Mayor Raúl Fernández; el Sub Jefe Departamental, Gustavo Palacios; y el Jefe de la División Operaciones y Seguridad Departamental, Comisario Inspector Maximiliano Villamonte.

Durante el encuentro se acordó la planificación en materia de control y seguridad vial a tener en cuenta los días del evento, tanto en el predio como en la ciudad y sus accesos. “Nuestra prioridad es garantizar el bienestar y la seguridad de los moteros que llegan a Diamante, pero fundamentalmente la tranquilidad de la comunidad en sí. Será un trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio” dijo el Intendente.

En tanto, el Fiscal de Faltas puntualizó que el plan de control “será similar a lo realizado en la edición anterior, pero con algunas modificaciones. Se consideró la posibilidad de implementar un mecanismo de identificación de los vehículos ya controlados, mediante una oblea. A su vez, se acordó que se aumentará la presencia policial en el camping, a fin de controlar la circulación y los ruidos molestos, como es el caso de los cortes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *