Macri en Córdoba: “Todavía estamos recorriendo una tormenta”

El presidente Mauricio Macri asistió a un acto en la planta automotriz de Santa Isabel, en Córdoba, en donde la marca Nissan presentó un nuevo modelo de camioneta. El mandatario dio un discurso y habló del nuevo rol que ocuparán las Fuerzas Armadas, al reafirmar su medida y mostrarse sorprendido por la reacción de la oposición.

“Lo que propusimos es adaptarlas a las amenazas del siglo XXI: el terrorismo, los ciberataques y el narcotráfico. Así pueden proteger las fronteras y dar apoyo logístico a las fuerzas de seguridad interior. Ante esta propuesta, la oposición la rechazó. Y ahí es donde uno se sorprende porque los candidatos con los que competí hace dos años y medio propusieron lo mismo”, dijo.

El mandatario también habló del mal momento económico que vive el país y admitió “que todavía lo estamos recorriendo”. “La tormenta, que tiene que ver con conflictos comerciales en el mundo, la volatilidad de los mercados, el precio del petróleo que se disparó y por la peor sequía en 50 años”, afirmó.

“Estoy convencido que esta tormenta no es igual a otras del pasado. Primero, por cómo reaccionamos. Segundo, porque esta vez tenemos muy en claro hacia dónde vamos. Otra diferencia es que ahora tenemos el apoyo del mundo como nunca lo tuvimos antes”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *