Libertador San Martín: Aparecen el resto de cosas robadas al profesor de música

Relacionado al caso de robo denunciado por el ciudadano Maximiliano Reyes, profesor de Música domiciliado en Libertador San Martín, se encontraron los objetos que faltaban encontrar.

Policía de Libertador siguió la investigación y luego de haber encontrado la gran mayoría de las cosas faltantes, pero aún sin dar por terminada la misma y gracias a nuevos datos surgidos de información de testigos e investigaciones del personal policial, se llegó hasta un comercio dedicado a la compra-venta en Libertador, donde se encontraban objetos que podían estar relacionados con la denuncia y luego de comprobar la positividad de dichas investigaciones, se procedió al formal secuestro de dicha mercadería, y puesta a disposición del Fiscal en Turno Dr. Dato, quien dispuso que el propietario de dicho comercio quede vinculado a la causa por “Encubrimiento”.

De esta manera Policía de Libertador termina de resolver un caso mas de robo, y se demuestra nuevamente que no se deben comprar cosas demasiadas baratas pues pueden ser mal habidas y vernos involucrados como cómplices de un personaje de mal vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *