Concordia: Un supermercado cerró y donó la mercadería que le quedaba

El comercio entrerriano cerró sus puertas por la caída en las ventas y donó los productos que aún quedaban en las góndolas a personas en situación vulnerable que habitualmente reciclan cartones y otros elementos.

A pocos meses de haber invertido en importantes reformas, cerró sus puertas una sucursal de la firma Día que funcionaba sobre avenida Monseñor Tavella, a pocas cuadras del hospital Masvernat de Concordia.

Y según publicó Diario Río Uruguay, el gerente del supermercado decidió que las mercaderías con próxima fecha de vencimiento que aún quedaban en las góndolas, fueran entregadas a las personas que a diario retiraban los cartones y otros elementos reciclables.

Tal fue así que un grupo de personas en situación vulnerable que viven en los alrededores del comercio se vieron beneficiadas en el mediodía de este viernes. En la imagen que acompaña esta nota puede verse la fila que aguardaba en la puerta a la espera de algo que recibir.

Si bien no se registró ningún tipo de inconveniente durante la entrega de los alimentos, la acción igualmente estuvo acompañada por un móvil policial que se quedó hasta pasadas las 14 cuando los últimos camiones de mudanza se retiraron del local cargando las vitrinas, heladeras y otros electrodomésticos.

Extraoficialmente trascendió que el comercio cerró sus ventas por las notable caída en las ventas, que venían siendo muy bajas desde principios de año, pero que en los últimos meses cayeron prácticamente a nulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *