Este sábado el rating será el plato fuerte ¿Quien ganará?

Esta noche, las mesas más famosas de la TV nacional contarán con importantes figuras del espectáculo y la política nacional para ver cuál de los dos anfitriones se lleva la mejor medición.

Desde que comenzó el año, Mirtha Legrand no se puede quitar el estigma de ser la segunda en la competencia que mantiene con Andy Kusnetzoff por la supremacía del rating de los sábados a la noche.

Si bien el año pasado, la diva de los almuerzos (y las cenas) lograba mantener a raya a PH (Podemos Hablar), este 2018 encuentra a la legendaria conductora en serios problemas debido a la acertada elección de invitados que hace el ciclo de Telefe, que la ha llegado a aventajar por varios puntos.

Este sábado, Mirtha saldrá a la cancha del rating acompañada por una selección que incluye al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich (en la semana en la que se anunciaron nuevos aumentos en ese área), a los actores Luis Brandoni y Florencia Raggi, a la periodista Liliana Franco, y al mediático Polo Martínez, conocido amigo del cantante Luis Miguel.

En tanto, Andy guarda un arsenal que incluye a los actores de El Amor Menos Pensado Ricardo Darín y Mercedes Morán, a su colega Dolores Fonzi, la vedette Adabel Guerrero, al controvertido futbolista Ricardo Centurión y la transformista Gonzalo Costa.

Por su parte, desde El Trece informaron que este domingo Mirtha será la anfitriona de los actores Jorge Marrale, Mariano Martínez y Esmeralda Mitre, del cantante Alejandro Lerner, de la jefa de Epidemiología del Hospital de Niños R. Gutiérrez, Dra. Ángela Gentile y del secretario general de la Unión de Docentes Argentinos, Sergio Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *