“Nuestro único interés es que tengan una casa digna” dijo Aranda

En la tarde de este jueves, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto a Tomás Villamayor, en representación de la Dirección Nacional de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, encabezaron el acto de entrega de 15 viviendas en Strobel.

Participaron además el Diputado Provincial, Dr. Jorge Monge; el titular de la UEPE, Luis Méndez Casariego; la Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia Recalde, Concejales, autoridades provinciales y municipales, y vecinos.

“Hoy reciben su techo, su hogar, justo en un día de lluvia. Muchos están sorprendidos por el trabajo realizado por mano de obra de Diamante, y aquí debo resaltar la figura del responsable de la obra, el Ing. Sergio Schneeberger. Es un orgullo para nosotros poder ver el trabajo realizado por diamantinos” destacó el Intendente.

En tanto, agregó que “es importante destacar que se puede trabajar entre personas de distintos signos políticos, siempre pensando en las personas que habitan las distintas ciudades. Primero está la gente y el deber de funcionario público: ejecutar las obras necesarias para los ciudadanos, dejando de lado las mezquindades políticas. Hoy nuestro único interés es que tengan una casa digna”.

“Tanto tiempo de espera, pero finalmente el día llego” resaltó el representante de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, quien indicó que: “Trabajamos por y para la gente, es un trabajo en conjunto entre el Municipio, Provincia y Nación (…) En definitiva, todos trabajamos por lo mismo: la gente. Y hoy vemos los resultados, únicamente porque estamos trabajando de forma conjunta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *