No creerás el tamaño de la nueva pantalla que trae Samsung

Samsung ha promocionado su nueva pantalla llamada The Wall donde se puede personalizar hasta adaptarse a cualquier espacio al agregar bloques de visualización. La firma empezará a vender su versión doméstica el próximo año, aún no han indicado su costo, aunque sí promete será más barato de lo que la gente piensa.

El presidente del negocio de representación visual de Samsung, Han Jong-hee dijo que han completado la tecnología LED micro y se encuentran en una etapa de elevar los rendimientos de producción. A su vez mencionó que Samsung quiere que The Wall se llame pantalla y no televisor.

“No necesitaríamos usar la palabra TV para los próximos productos”, dijo Han. “Los consumidores podrán hacer lo que quieran con sus pantallas, es decir que se sientan cómodos, al igual que las pantallas móviles”.

La versión hogareña de The Wall será tan delgada como 30 milímetros o menos, dijo la firma.

Esta pantalla se podrá personalizar a cualquier tamaño, ofreciendo un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro. Se destaca por su durabilidad y eficacia, incluida la eficiencia luminosa, el tiempo de vida de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo el estándar para la tecnología de pantallas del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *