Buenos Aires: Violó a su hija de 13 años en Lonchamps y lo detuvieron

El abuso ocurrió en la casa que compartían. La madre de la adolescente fue quien denunció el hecho a las autoridades policiales. Lograron capturarlo a unas pocas cuadras de la propiedad.

La violación ocurrió en la casa de Longchamps que compartían, fue la madre de la adolescente quien denunció el hecho a las autoridades policiales.

La ciudad de Lonchamps se encuentra conmocionada por la violación de la menor luego de que efectivos policiales detuvieron a un hombre de 33 años, y dieran a conocer los hechos ocurridos.

Los hechos

El episodio habría ocurrido en la casa donde la víctima convivía con sus padres, sita en la calle Tieghi al 3000. El sospechoso habría aprovechado que ambos se encontraban solos para cometer el abuso.

La madre de la adolescente fue quien denunció esta situación ante las autoridades. Además, advirtió que esta “no es la primera vez que ocurre”.

El hombre intentó fugarse luego de la violación, pero efectivos de la Comisaría N°4 de Almirante Brown lograron capturarlo a unas pocas cuadras del domicilio. Llevaba consigo bolsas con ropa ropa.

El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Otro caso de Violación

Hace unos meses atrás, una niña de 12 años fue violada por la pareja de su madre en Rafael Calzada.

Los hechos ocurrieron en la misma casa que compartía con el agresor, como pasó con la nena de Longchamps. Producto de este abuso, la pequeña quedó embarazada.

Según el padre de la víctima, el involucrado la sometió a estos ataques durante más de un año y medio. Los incidentes fueron confirmados el 7 de febrero pasado cuando la víctima relató su experiencia en una cámara gesell.

Esas pruebas fueron suficientes para detener al violador e imputarlo por el delito de “Abuso Sexual”. Interviene en el caso la UFI N° 9 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *