Emotivo recuerdo a 14 años de la desaparición de Fernanda Aguirre

“Cuánto dolor, cuánta incertidumbre, cuánta tristeza hay en nuestros corazones”, manifestó la tía de la adolescente de San Benito, cuyo paradero aún es un misterio. “No perdemos las esperanzas”, expresó su tía por Facebook.

Se cumplen este miércoles 14 años de la desaparición de Fernanda Aguirre. La adolescente tenía 13 cuando fue vista por última vez en la localidad de San Benito. Nunca se supo qué le ocurrió.

“Hoy hace 14 años que te arrancaron de tu familia, vivimos en un dolor enorme, pensando qué será de vos, querida Fer”, expresó su tía, Libia Cabrol, a través de su cuenta de Facebook.

“Tu mami te buscó hasta su último suspiro de vida. Dios se la llevó con una enorme tristeza en su corazón. Tu abuela Dora siempre te tiene presente; lo único que anhela es poder volver a verte”, manifestó.

“No perdemos las esperanzas de que vuelvas a estar con nosotros… ¿Dónde estás niña bonita? Es la pregunta que nos hacemos siempre… Cuánto dolor, cuánta incertidumbre, cuánta tristeza hay en nuestros corazones… #FernandaPresente ayer, hoy y siempre”, escribió la tía de la adolescente.

El 25 de julio de 2004 Fernanda Aguirre salió de su casa cerca de las cuatro de la tarde hacia el puesto de flores que su familia tenía frente al cementerio de San Benito. A partir de ese momento, pese a denuncias y testimonios, nada más se supo de la joven.

Fuente: Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *