Crearon un videojuego sobre el crimen que cometió el “Pity” Álvarez

Shitty Games, quienes siempre realizan videojuegos basados en noticias reales, hicieron una recreación del momento en que el cantante asesinó a Cristian Díaz y se dio a la fuga.

En la madrugada del 12 de julio, el cantante Cristian “Pity” Álvarez asesinó a Cristian Díaz en las torres del barrio Samoré, en Villa Lugano. Tras el primer disparo en el rostro a la víctima, lo remató de tres tiros más. Luego, descartó el arma en una alcantarilla y se fue al boliche “Pinar de Rocha”, en Ramos Mejía.

Como ya es costumbre, cada vez que algún hecho toma relevancia en los medios, la gente de Shitty Games crea un juego al respecto. Y así es como surgió “Wonder Pity“, basado en el popular “Wonder boy“.

Esta parodia recrea la fuga del ex cantante de Intoxicados desde el momento del asesinato, donde tiene que ir agarrando diferentes objetos –drogas en este caso– y el escenario se va deformando.

Los realizadores no le escapan a la polémica. Ya habían realizado varios juegos basados en noticias como el de “#MMLPQTP“, con el insulto al presidente Mauricio Macri, “¿Dónde está Julio López?“, parodia de ‘¿Donde está Wally’ pero con el militante desaparecido como protagonista o el “Chanoggedon“, basado en los choques de Chano, el ex líder de Tan Biónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *