Carolina Stanley confirmó que “Mauricio Macri va a ir por la reelección” en 2019

Mientras los esfuerzos del Gobierno están puestos en controlar la situación económica del país, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación se encargó de confirmar que Mauricio Macri busca la reelección 2019 y se presentará como candidato a Presidente en las elecciones 2019.

“La reelección del Presidente está clara, vamos a dar la pelea el año que viene”, expresó Carolina Stanley, y confirmó que Macri se presentará en octubre de 2019 en busca de su segundo mandato consecutivo como Presidente de la República Argentina.

Durante los últimos meses varios funcionarios habían dejado entrever la posibilidad de que el actual mandatario vaya por la reelección, pero la Ministra de Desarrollo Social decidió acabar con las versiones: destacó que se trata de una decisión que ya está analizada y tomada.

El anuncio se produce justo cuando el Gobierno anuncia que existe una “tormenta” económica y por la que, hace dos meses, decidió negociar un préstamo con el Fondo Monetario Internacional. Puertas adentro, la intención es mostrar firmeza y dejar en claro que el camino trazado es el que se debe recorrer en busca de la ansiada estabilidad financiera.

“Va a ir por la reelección. Nunca estuvo en duda. Estoy tranquila de saber y poder decir que Macri va a ir por la reelección”, reiteró una y otra vez Stanley, en el ciclo Perspectivas de la cadena CNN, dejando en claro que estaba completamente segura de la afirmación que estaba haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *