Escándalo en el Municipio de Libertador San Martín

De acuerdo a informaciones efectuadas por nuestro colega, Daniel Spretz, habrían presentado la renuncia el Secretario de Hacienda y la Secretaria del Concejo Deliberante de Libertador San Martín.

De acuerdo a las informaciones vertidas al aire de FM Popular 103.3 ante nuestro colega por una persona de Libertador, habló sobre el faltante de una importante suma de dinero, en las arcas del Municipio, lo que habría provocado la renuncia o se le habría pedido la renuncia a estos funcionarios.

Averiguando sobre el tema nos hicieron saber, personas allegadas al ámbito político de Libertador, dicen desconocer si la renuncia de estos dos funcionarios es por el motivo mencionado, pero no deja de ser sumamente extraño la renuncia de ambos.

Llega a nuestra redacción un mensaje de la Dra Vanina Ordóñez, enviado vía WhatsApp a distintos concejales de la localidad de Libertador San Martín, al cual accedió Neo Net Music.

El Mensaje:

Estimados:
Les escribo por acá, ya que a varios de Uds no los pude ver en la sesión de ayer, para avisarles que en el día de hoy formalice mi renuncia a los dos cargos que desempeñaba.
El motivo del mismo se basa en el quiebre generado por algunos al suponer y poner en duda mi acto de dar fe que correspondía a mi rol, sumado a la incapacidad de no poder desvincular mis actos laborales técnicos de mi contexto político-familiar, los cuales crearon fantasmas conspirativos.
Por la educación que me dieron y por respirar y vivir la política desde chica con principios de honestidad, veracidad, franqueza, lealtad, buena fe y profesionalismo es que considero que este lugar es el que no elijo estar para trabajar.
Muchas gracias, Vanina.

Si bien esto es un tema que recién se produce, de a poco, seguramente estaremos ampliando que es lo que ha sucedido realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *