Concordia: Siguen buscando a Tatiana: “Tiene 15 años y está sola”

La hermana de la adolescente renovó el pedido de ayuda. La joven no aparece desde el 1° de julio. Una confusa trama familiar envuelve toda la situación con un manto de sospecha.

Tatiana Acosta no aparece desde el 1° de julio. En contacto con Nueve Litoral su hermana, Viviana Méndez, sostuvo que recién hoy se realizó la denuncia correspondiente en la Policía, y se mostró nuevamente muy preocupada por la joven desaparecida, de tan solo 15 años,que asimismo ya es buscada con intensidad desde hace algunos días.

“La denuncia no estaba hecha ni por el novio ni por mi mamá. No hay preocupación de su parte, no entiendo” señaló la joven. Y remarcó: “Yo no sé si Tatiana se fue, si le pasa algo o si ya le pasó”.

En cuanto a rol de la madre y del novio de la chica, Viviana indicó que “sólo se echan la culpa entre ellos, siendo que son los últimos que la vieron”. Y agregó: “En el Copnaf me citaron hace un tiempo, y me dijeron que él la golpeaba y le estaban buscando un lugar a Tatiana.

“Nadie sabe nada, tiene 15 años y está sola. Estoy preocupada” cerró la hermana de la adolescente desaparecida.

Datos útiles

Tatiana María Alejandra Acosta, de 15 años, desapareció el 1 de julio de 2018. La última vez que fue vista -en barrio Carretera de la Cruz de Concordia- vestía calza negra, campera negra y zapatillas celestes.

Por cualquier información sobre el paradero de la adolescente, se ruega comunicarse inmediatamente a la Policía, Red de Alerta (0343-155 123 087) o con la hermana de la adolescente desaparecida (0345- 155 238 212 Viviana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *