Con una granada, asaltaron una joyería del Centro de Córdoba

Ocurrió esta martes a media mañana. Los dos delincuentes quedaron filmados, pero aún no fueron identificados.

Amenazando con volar todo y a todos con una granada de mano, dos delincuentes asaltaron una joyería ubicada en la peatonal del Centro de la ciudad de Córdoba, consigna Diario La Voz.

El llamativo robo, que se agrega a una alarmante seguidilla de episodios delictivos ocurridos en Córdoba durante las últimas horas, se produjo minutos después de las 10 de este martes, cuando los dos ladrones ingresaron en el local La Peregrina, de 9 de Julio 333. De inmediato, uno de ellos extrajo una granada y amenazó al dueño y a una empleada con detonarla allí mismo si no le daban todo lo de valor.

En contados minutos, se llevaron lo más que pudieron. Luego, ataron a a la empleada, al dueño y un jubilado que ingresó como cliente en medio del robo, para luego escapar a pie.

El dueño logró desatarse rápido y salió detrás de ellos. Los encontró subiendo a un taxi en calle Tucumán, por lo que alcanzó a abrir una puerta y logró recuperar uno de los bolsos con parte del botín. Sin embargo, los ladrones, en medio de la confusión generalizada lograron avanzar unos metros y perderse de vista.

Unas cámaras internas de la joyería grabaron todo el asalto. Los rostros de los dos delincuentes quedaron registrados de manera nítida, pero aún no fueron atrapados por la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *