Un carnicero de Alejandro Korn cree que podría ser padre biológico de Luis Miguel

Dice que fue novio de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel y siempre dudó de que podría ser el padre biológico del cantante. El misterio del nombre.

“La verdad que me quedó la duda de si el pibe podía ser mi hijo”, asegura Miguel Rivero, un carnicero de Alejandro Korn, que dice haber sido el último novio de Marcela Basteri antes de que ella se escapara con Luisito Rey y naciera Luis Miguel.

En diálogo con El Diario Sur, Rivero dio detalles de su relación con la madre del famoso cantante. Después de Marcela, él rehízo su vida. Está casado hace 40 años, tiene tres hijos y tres nietos. Siempre estuvo abocado al negocio de la carne y actualmente es dueño de una carnicería y otras propiedades en la localidad de Guernica.

El noviazgo con la madre de Luismi tuvo lugar a finales de los 60, cuando él tenía 17 años y ella, 18. Todo ocurrió a escondidas de Sergio Basteri, el padre de Marcela, que era poco permisivo con su hija.

Las salidas consistían en ir a la pileta en el complejo “Lago azul”, del padre de Rivero. Para poder pasar tiempo con él, Marcela iba a la casa de sus hermanastros o de una tía. Así, pudo compartir varias noches con su novio.

Rivero la recuerda como una chica seria, que llegó desde Italia a San Vicente a los 11 años. Contó que antes de salir con él tuvo otro novio, Rubén Gargiulo, a quien conoció por medio de su madrastra, Catalina. Cuando esa relación se terminó, empezó el romance con el actual carnicero, que duró más de un año.“Ella quería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chico”, contó Rivero.

El final llegó cuando Marcela, aceptó una invitación de los Gargiulo y de su madrastra para ir a Mar del Plata en el verano. Ahí conoció a Luisito Rey, un cantante español que estaba de gira. Se escapó con él. Su hijo nació en abril de 1970 en San Juan de Puerto Rico.

La serie sobre la vida de Luis Miguel hizo que el tema de la identidad del cantante se pusiera sobre la mesa. Entre todo lo que se dijo, salió el rumor de que Luisito Rey podría no ser su padre biológico. En San Vicente, todos señalan a Rivero y Gargiulo.

Según el carnicero, es imposible que Gargiulo sea el padre biológico de Luismi, pero tiene dudas con respecto a sí mismo. “La única forma de saberlo es si Luis Miguel se decide a averiguarlo”, comentó.

Hasta el día de hoy, a la esposa de Rivero no le gusta que él recuerde su pasado con Basteri.

Mientras tanto, aún es un misterio dónde está la madre de Luismi y si él algún día podrá conocer su paradero. Pero como si eso fuera poco, ahora se sumó otra duda a la historia del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *