Libertador San Martín: Policía resolvió nuevo caso de robo

En el día de ayer, un ciudadano domiciliado en Libertador San Martín de nombre Reyes Maximiliano Andrés, profesor de música, denunció la entrada de desconocido/s   a su domicilio aprovechando su ausencia del mismo, con fines de robo.

A su regreso observa el faltante de 1 teclado de música (órgano electrónico), 1 par de zapatos tipo botitas, 1 bolso de tela color marrón, 1 plancha, 1 cámara digital Sanyo, con su estuche, 2 cargadores de teléfonos celulares, 2 calculadoras digitales, 1 par de auriculares, 1 collar plateado de fantasía con su respectiva cadenita, y 2 pares de guantes de diferentes colores.

Recibida la denuncia y luego de la autorización respectiva, en la fecha personal abocado a la investigación del hecho, procedió a allanar un departamento de calle Sargento Cabral al 600 de Libertador San Martín, donde habita una persona cuyas iniciales V.M., secuestrándose gran parte de los sustraído.

Este profesor se mostró muy agradecido con el personal policial, por la efectividad y la rapidez con que han resuelto el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *