Bordet a dirigentes gremiales: “Tienen que trabajar y no seguir de vacaciones”

“Las vacaciones terminaron y hoy hay que estar en clases”, sentenció el gobernador ante Elonce TV. Agmer Paraná se movilizó a Casa de Gobierno para reclamar por la reapertura de la discusión salarial.

“Los dirigentes de las organizaciones gremiales tienen que ponerse a trabajar y no seguir de vacaciones. Las vacaciones terminaron y hoy hay que estar en clases”, sentenció el gobernador Gustavo Bordet ante Elonce TV.

Este lunes, con el retorno a clases después del receso de invierno, Agmer Paraná realizó asambleas en las escuelas del departamento y se movilizó a la explanada de Casa de Gobierno. El reclamo fue por la reapertura de la discusión salarial, exigir el freno del ajuste y se expresaron contra la reforma fiscal y previsional.

“Estamos cumpliendo en tiempo y forma; en este mes estamos otorgando el aumento del 9%, con lo cual estamos en el 17% por encima de lo establecido en la inflación”, explicó el mandatario provincial, al tiempo que apuntó: “No amerita resolver ninguna cuestión salarial que fue perfectamente acordada y firmada en paritarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *