“¿Estaba gordita?”: La divertida reacción de Shakira cuando le preguntaron si estaba embarazada

Después de su presentación en Barranquilla, en el marco de la inauguración de la competencia deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano, la cantante Shakira fue abordada por los medios de comunicación y una reportera le preguntó si estaba esperando un bebé, interrogante que generó sorpresa en ella e inmediatamente lo desmintió.

Las fotografías que capturaron el performance de la cantante colombiana en su ciudad natal en la que no se presentaba desde hace más de 10 años, han sido comentadas por los usuarios de la plataforma 2.0, quienes debatieron sobre si la intérprete de Me enamoré está o no embarazada por cómo lucia su abdomen durante su actuación inaugural en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ante esta ola de rumores una de las reporteras decidió acallar las especulaciones preguntándole; “Shakira, ¿estás embarazada?”, cuestionó la periodista, recibiendo un inmediato “no” por respuesta acompañado de una reacción de extrañeza y risas, a los segundos, la artista le cuestionó a la profesional, “¿por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita?”, al recibir un contundente “sí”, la colombiana explicó; “debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas”.

Al finalizar la aclaratoria, Shakira reveló que “fue increíble”, volver a su tierra y cantar en Barranquilla. La artista que se encuentra ofreciendo su gira El Dorado Tour que comenzó el 3 de junio de 2018 en Alemania, finalizará el 3 de Noviembre en Bogotá, Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *