Quejas de una ciudadana por estacionamiento indebido de automotores

En redes sociales hemos observado las quejas de una persona sobre el estacionamiento prohibido de automóviles para exhibición.

Según lo que hemos podido averiguar leyendo la publicación, las quejas se basan en que una concesionaria de automóviles, exhibe o estaciona sus automóviles para la venta en la vereda del frente de la misma, donde existía un taller mecánico cortando inclusive el paso de peatones, debiendo estos transitar por calle Tratado del Pilar, en la que circulan gran cantidad de automóviles y a bastante velocidad, significando esto un peligro para los mismos.

Según quien escribiera este post, ya ha recurrido a denunciar esto en la Fiscalía de Faltas, pero solamente se han vuelto en promesas sobre que van a solucionarlo, pero no hacen nada, en su presentación pide que por favor hagan algo y hagan cumplir las Leyes, “en las veredas no se puede estacionar”, este estacionamiento permanece durante todo el día.

Esperemos que se proceda a llegar a una solución y que aprendamos a convivir como ciudadanos de una sociedad donde todos respetemos el derecho de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *