Paraná: En moto, dos sujetos arrojaron una bomba molotov sobre un vehículo

En la madrugada de este sábado, dos sujetos en moto arrojaron una bomba molotov, en un Fiat 125. El auto es del hijo de la propietaria de la vivienda. Sucedió en calle Turi de Paraná.

El operativo de seguridad por el Día del Amigo transcurrió “sin novedades”, indicó el Comisario Mayor Marcos Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía.

El funcionario policial dio cuenta de los hechos policiales acontecidos durante la noche de viernes y madrugada de sábado.

– En calle Feliciano al 200, en un pasillo de departamentos, fue sustraída una mesada que estaba en un espacio común.

– Dos personas fueron detenidas por robar bolsas de verdura, en calle Almafuerte y Bordón.

– Comisaría 12. Crespo y Quiróz. Llamado por disparos de arma de fuego. Se hizo presente personal policial, pero no pudo constatar nada.

– Colonia Avellaneda: Ruta 18 km 18, a la altura de Tilcara: un ciudadano de La Picada advierte que en un desarmadero estaba una oveja que le habían robado en el mes de enero. Se secuestró la misma y se la reintegró al propietario.

– Colonia Avellaneda: rotonda de la Virgen. Venía una moto saliendo de la ciudad, mordió el cordón que está en el medio de la calzada, perdió el equilibrio y cayó en la ruta.

– Calle Poeta Turi: dos malvivientes en una moto arrojaron una bomba molotov, en un Fiat 125. El auto es del hijo de la propietaria de la vivienda. No quisieron radicar la denuncia.

– Remedios de Escalada y Cura Arias Montiel (detrás de la terminal): una persona fue detenida, al ser visto intentando abrir autos. Fue trasladado a la Alcaldía.

Fuente: La Voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *