Mendoza: Heridos en doble vuelco en el Acceso Sur

Una camioneta se desestabilizó en el corredor. Un móvil policial que frenó por el incidente terminó también volcado al ser embestido desde atrás por un chevrolet corsa de la Brigada (Móvil no identificable).

Un vuelco en la tarde de ayer viernes (20/07) en el Acceso Sur desencadenó un choque y un segundo vuelco a los pocos metros en un incidente que afortunadamente solo dejó heridos leves.

El hecho se registró a las 16.30 cuando un Chevrolet Agile conducido por un hombre de 48 años se desestabilizó, mordió la banquina y volcó en el tramo que va de calle Aráoz a Boedo. El conductor iba acompañado por su hijo de 13 años.

En ese momento circulaba por ese mismo lugar una Ford Ranger de la Policía Federal la cual, al percatarse del accidente, redujo su velocidad. En ese momento fue embestida desde atrás por un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 35 años,  también este ultimo móvil mencionado pertenece a la Brigada que concurrían a un operativo.

Por el impacto la camioneta policial terminó volcando a pocos metros del Agile, consigna Radio FM Orion 106.5 (Las Heras – Mendoza).

Todos los involucrados en el incidente sufrieron politraumatismo por lo que debieron ser asistidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *