Valle María: Esta noche hay función de Teatro

El grupo municipal de Teatro estrenará hoy la obra “Peregrinas”. Será con entrada libre y gratuita en el Salón Parroquial.

Hoy viernes se estrenará la obra de teatro “Peregrinas”, del elenco “Condenados al Éxito” que dirige Lázaro Pieri. Durante ese evento, el Taller Municipal de Canto, a cargo de Jonathan Palacios, presentará dos obras musicales.

La función comenzará a las 19:30, en el Salón Parroquial.

El grupo teatral dará vida a un grupo de mujeres aparentemente muy distintas entre ellas, pero todas con fuertes historias. Las une la peregrinación a distintos santos populares, pero antes de llegar a destino ocurre algo, que las va mostrando tal cual son, más allá de su fe. Entre todas deberán encontrar una solución, para salir de la situación en la que se encuentran y por qué no, cambiar sus vidas para siempre.

Actos centrales del sábado

Los actos centrales del sábado 21 comenzarán a las 14:00 con la Ofrenda floral a los

difuntos en Cementerio. Allí habrá una oración y se contará con la participación del coro parroquial alemán. Una vez terminado el homenaje se realizará el desfile.

Desfile y otras actividades

La gran caravana festiva por las calles del pueblo con carrozas, ballets, agrupaciones tradicionalistas, carros y sulkis, vehículos particulares, zonales y público en general, también contará con la animación musical de Herencia Alemana.

La salida será aproximadamente a las 15:00, después del homenaje a nuestros abuelos en el Cementerio y llegará aproximadamente a las 17:00 a la plaza Centenario para acto protocolar.

A las 18:00 será la Santa Misa en acción de gracias.

A las 20:00 habrá una fiesta y baile popular en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita. Allí se premiará a los ganadores del concurso de carrozas, negocios y domicilios. Actuarán los ballet coreográficos de San Antonio, María Luisa y Raíces Alemanas. El baile será amenizado por Maravillas alemanas y Grupo Tentación y se contará con servicio de cantina.

El domingo 22 será el almuerzo y baile en la Unión de los Alemanes (UALD) a partir de las 12:00, con la actuación de Maravillas Alemanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *