Sol Pérez reveló la pregunta al aire que hizo Barbie Simons que originó la pelea

La Chica del Clima contó detalles a la revista Pronto sobre cómo se desencadenó la guerra entre ambas.

En medio del final de Pampita Online y las idas y vueltas con Barbie Simons, Sol Pérez habló con la revista Pronto y reveló cuál fue el áspero episodio al aire que desencadenó la mala relación entre ambas.

“Me paré a mostrar un vestido y Barbie preguntó al aire: ‘Ay, ¿qué le pasó en las rodillas”. Yo no tenía nada, ni un moretón pero lo preguntó con mala intención, en alusión a que me había arrodillado para conseguir algo”, relató Pérez sobre el incómodo momento en vivo que vivió con Simons.

“Todo el tiempo me corría por ese lado. Y hasta dijo que yo salía con alguien de la Selección Nacional y que dependiendo del servicio que le hiciera a ese chico iba a ser su rendimiento en la cancha. ¡Y no le hago servicios a nadie!”, agregó enojada.

“No pude hablar con Barbie fuera de cámara. Pero con lo del servicio fue tan alevoso que hasta Carolina la frenó al aire y le dijo que no estaba bien lo que estaba diciendo. Siempre opté por callarme porque sabía que si decía algo, iba a generar una onda peor de la que ya había. Prefería callarme y que dijera lo que quisiera”, contó sobre el porqué de su silencio cuando los periodistas le preguntaban sobre las versiones de conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *