Padecimientos de empleados despedidos de Fábrica La Moza

En la fecha tuvimos la oportunidad de hablar con empleados que en su oportunidad fueron despedidos de la Fábrica cuyo propietario es el empresario Mocarbel.

Entrevistados por Neo Net refirieron haber firmado un convenio ante el Ministerio de trabajo, el cual no fue cumplimentado por el empresario, sufriendo muchos inconvenientes muy serios en su vida privada.

Se encuentran sin trabajo adeudando alquileres, sufriendo el corte de energía eléctrica, corte de suministro de servicios esenciales, por falta de pago; y al reclamar el cobro de sus acreencias, este empresario se vuelve en vueltas y promesas que jamás cumple e inclusive con palabras que bien pueden ser tomadas como amenazas, donde hace más de tres meses la deuda debería estar saldada pero que a la fecha aún no ha sido cumplimentada.

Cuando estos empleados dicen que van a concurrir al asesoramiento legal, él les contesta y hagan lo que quieran, “pongo la fábrica en crisis, llamo a los acreedores y Uds., no cobran nada”, el convenio se firmó de común acuerdo ante el Ministerio de trabajo, pero el Sr. Mocarbel no cumple y encima se enoja y se ofende si le reclaman.

Esta persona inclusive ha tenido que separarse de sus hijos, por no poder brindarle lo mínimo indispensable, que es la alimentación, no poder brindarle un lugar con las mínimas condiciones de salubridad y calidad de vida, y todo eso se le comunicó mediante llamadas y mensajes al Sr. Mocarbel, pero hace caso omiso, ignorando los padecimientos a los que somete a aquellos que fueron los hacedores de sus ganancias.

Son muchas las ocasiones en los que hemos tenido que salir a hacer conocer los problemas de este empresario, esperemos que comience a cumplir con las obligaciones a las que se compromete y estos pobres ex empleados reciban lo que les corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *