Espectáculo de Jerarquía: Las Voces de Montiel a Teatro lleno en el “3 de Febrero” de la capital provincial

En la fecha el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná se llenó de trinos y canto Diamantino, comenzando el festejo por los 40 años de Las Voces de Montiel.

Un hermoso recorrido por su cancionero hizo las delicias de un Teatro 3 de Febrero lleno, que acompañaba con sus palmas y a veces cantando a coro cada una de las canciones interpretadas por Las Voces de Montiel.

Una gran cantidad de artistas invitados se hicieron presentes para acompañar y rendirles un homenaje a estos artistas diamantinos que han sabido representar a nuestra ciudad y provincia, a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Quizás el momento mas emotivo de la noche fue protagonizado por los dos hermanos, en el momento en que se lo homenajeó al Cumpita con un video de gran cantidad de artistas reconocidos recordando al desaparecido Jorge Acosta, pues la emoción hizo quebrar a sus dos hermanos Víctor y Coquito, esto fue coronado por un público que se puso de pie aplaudiendo durante largos minutos.

Luego AADI les entregó un recuerdo y una nota de reconocimiento de los directivos Zamba Quipildor y Horacio Malvicino, también recibieron un reconocimiento del Museo de la música,de la ciudad de Bovril y del programa  televisivo de Canal 2 de nuestra ciudad “Entre 2 ríos”, entregado por Wilton Osan, la conducción impecable como nos tiene acostumbrado Pablo Markocich y el acompañamiento de autoridades, de la Municipalidad de nuestra ciudad, el Director de Cultura de Diamante Marcelo Maddoni y el Secretario de Cultura de la Provincia.

Entrevistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *