Un fiscal pidió suspender todos los vuelos de la low cost Flybondi

El pedido fue firmado por el fiscal Franco Picardi, que reemplaza a su par Jorge Di Lello en el marco de una causa por irregularidades de la low cost.

El fiscal pidió al juez Torres considerar la posibilidad de ordenar la suspensión se los vuelos hasta tanto organismos técnicos evalúen la situación de la línea aérea, es decir si está en condiciones de asegurar la seguridad de los vuelos. La empresa aérea empezó a operar en el país desde hace seis meses por autorización del ANAC.

Sin embargo, desde su inauguración sufrió reiterados incidentes. Esta semana se conoció la noticia de que un avión de la empresa Flybondi no pudo despegar desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, luego de que el piloto decidió cancelar el vuelo porque que la nave rozó su parte trasera con la pista antes de elevarse.

La información se conoció a través de las redes sociales, luego de que un pasajero que no habría podido viajar por el desperfecto subiera a Twitter una foto del estado de la aeronave, que luego se viralizó.

Fuente: Minutouno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *