Niños y padres se suman al cine en vacaciones

Alrededor de 250 chicos ya disfrutaron de esta propuesta realizada en los distintos barrios de la ciudad durante el receso invernal. Hoy se proyecta “Coco” en Barrio Las Flores y el viernes el “Pájaro Loco” en La Merced.

El Ciclo “Cine en los Barrios” en el marco del programa de vacaciones de invierno ya paso por los barrios San Martín, Tiro Federal, Martín Fierro, Strobel, Palermo, San Francisco Javier y Parque. Unos 250 niños junto a sus padres compartieron no sólo la proyección de una película, sino que además una merienda con masas o golosinas.

La Prof. Flavia Horisberger, coordinadora del Área de la Juventud, comentó que es una propuesta planteada desde dicha área en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, a través de Atención Directa y Punto Digital. “Estamos muy contentos de poder compartir estos días con los más chicos de la ciudad” dijo.

En tanto, comentó que “hace poco más de dos años que estamos recorriendo cada uno de los barrios, con el propósito de acercarnos a los niños mediante distintas películas y la posibilidad de compartir una rica merienda preparada para la ocasión. Para nosotros es muy importante desarrollar este ciclo, porque no todos tienen la posibilidad de viajar a otras ciudades a disfrutar de este tipo de entretenimiento”.

En Agenda:

Jueves 19 | 16 horas | Barrio Las Flores, en el Centro de Salud “Abraham Taleb” – Película “Coco”

Viernes 20 | 17 horas | Barrio La Merced, en el Comedor Municipal – Película “Pájaro Loco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *