La hija de Nisman ñoqui de Cambiemos

Con su mayoría de edad recién cumplida, Iara Sofía Nisman, la hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman y la jueza Sandra Arroyo Salgado, ya es empleada del Estado.

Según se filtró en las últimas horas Iara acaba de celebrar contrato con el área del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta.

El contrato inició el pasado 1º de junio, aunque la noticia recién se dio a conocer hoy a través del informe trimestral de personas contratadas y que lleva la firma de María Florencia Lira, Directora General de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la ciudad.

Iara, llevará adelante tareas administrativas generales (registro, archivo, digitalización, etc.), por lo cual percibirá un sueldo mensual de $ 23.000.

Llama la atención que el Gobierno de la Ciudad contrate personal apenas mayor de edad, con tal falta de formación profesional, para cobrar un muy buen sueldo, para lo que son los parámetros estatales, lo que levantó sospechas sobre el verdadero motivo del nombramiento.

Fuentes: Enorsai y Periodismoypunto

Un comentario sobre “La hija de Nisman ñoqui de Cambiemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *